martes, 17 de agosto de 2010

Un libro y un reencuentro

He aprovechado unos días de vacaciones para regresar a mi tierra, a mi Mediterráneo. 
Allí me encontré con una doble sorpresa, idéntica. Quien bien te quiere, y te conoce, te busca ese libro que cree que te atrapará.
¡Dos ejemplares en el mismo día! 
Así llegó El tiempo entre Costuras a mis manos.
Así y con mucho cariño. 
La autora vive en la ciudad que me vio nacer.
Mi cuñada, y mucho antes amiga, había estado en la presentación de su libro. Me habló de su sencillez, de su sorpresa ante los sucedido, de sus reflexiones compartidas de mujer, madre, profesora y escritora en "esos tiempos"...
El verano es el tiempo en el que las novelas me envuelven en sus vaivenes de palabras y emociones, paisajes, historias...Es el tiempo en el que un libro se me pega a los dedos y no puedo dejar de leer página tras página, viendo como avanzan los números de algún reloj...
Así, del tirón, lo he leido y no puedo dejar de recomendarlo.

1 comentario:

  1. Mi madre y su hermana regentaron durante muchos años un taller de costura, crecí oyendo historias que darían para muchas novelas...
    Gracias por la recomendación, habrá que encontrar un hueco para leerlo.

    ResponderEliminar