martes, 17 de agosto de 2010

"LA ISLA DEL TESORO"

Este verano me ha dado por los clásicos, así que esta vez rebuscando en la biblioteca de casa me decidí por "La isla del tesoro", ya que según la efemérides este será el 150 aniversario de su publicación.

Es un clásico de la literatura y se adapta muy bien a la literatura juvenil. En casa de mis padres teníamos una edición, pero por aquel entonces mi interés no estaba en la lectura. Reconozco que mi pasión por esta actividad me ha pillado ya en la madurez, así que a veces creo que trato de recuperar el tiempo perdido.

El mundo pirata es muy atractivo para chicos y mayores y esta novela no me ha defraudado en absoluto: entretenida y motivadora. Engancha desde el comienzo.

Aunque siento predilección por el papel en esto de la lectura, por si alguién quiere leerlo y no tiene el libro a mano aquí lo encontraréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario